Gobierno de Colombia
Logo Ejército
Logo SAC
PROTOCOLOS DE ATENCIÓN

PROTOCOLOS DE ATENCIÓN

PROTOCOLOS DE ATENCIÓN

Los Protocolos de Servicio al Ciudadano son una guía con orientaciones básicas, acuerdos y métodos, previamente concertados con las entidades del Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano y aprobados por el Comandante del Ejército Nacional, que buscan ordenar y mejorar la interacción entre los funcionarios de la institución y los ciudadanos. Los protocolos de servicio unifican y capitalizan las experiencias exitosas, optimizan los recursos y la capacidad de respuesta, y mejoran la calidad de vida de quienes atienden y de quienes consultan.

 

Con el propósito de que estos protocolos sean una herramienta simple para nuestra institución y en especial para quienes tienen a su cargo la atención directa del ciudadano, el documento se divide en 7 capítulos, un glosario y un acápite con enlaces a páginas web de interés, de acuerdo con la siguiente estructura: el capítulo primero presenta el alcance de los protocolos, el capítulo segundo trata temas generales de interés para las personas a cargo del servicio, y los siguientes cuatro capítulos explican la forma en la que debe realizarse la interacción con el ciudadano por medio de los diferentes canales de atención

Documento de los Protocolos de Atención